BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Crema de yogur con mango

INGREDIENTES
( 6 personas)

1 mango maduro
2 yogures griegos con trocitos
de chocolate
200 ml de nata
2 cucharas soperas de azúcar
media cucharita de azúcar de vainilla
 azúcar para quemar



                Esta receta la he sacado del blog de Sofia, Mil ideas, mil proyectos, como sabéis un blog maravilloso hecho por una persona excelente, seguro que la conocéis y si no........¿ a que esperáis?. Solo me he permitido hacer una innovacion, poner el yogur con las pintas de chocolate, quedó muy rico.




                Lo primero que hacemos es mezclar en un bol los yogures  la nata, el azúcar y el azúcar de vainilla. Mezclamos todo con las varillas metálicas hasta que espese.



               Pelamos y cortamos el mango en trozos pequeños. Repartimos la fruta en las copas y encima echamos la crema de yogur.




               Echamos una cucharadita de azúcar por encima y lo quemamos con el soplete de cocina.
               Lo metemos en la nevera y dejaremos 3 o 4 horas antes de comerlo.
               Como veis un postre rápido, rico, fácil y sano.............!lo tiene todo!.


!BUEN PROVECHO!


14 comentarios:

  1. Silvia que sencillo es, pero muy rico, en alguna ocasion hace años hice algo parecido con yogur griego y la verdad que da una textura rica al paladar, el toque de mango una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, sencillo y fresco Que mas se le puede pedir a un postre ? Ahhh chocolate y este también lo tiene
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y seguro que delicioso, sobre todo después de una comida copiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un postre que además de fácil seguro que esta delicioso.
    Me apunto tu receta para uno de estos días!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un postre ideal: sano, fácil y riquísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. La pinta que tiene es ideal...me parece una propuesta interesante...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los mangos me encantan y ese azúcar quemado por encima es una locura. Me gusta ese postre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La tiene todo, rico, sencillo y sano. Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Que crema mas deliciosa Silvia, y con esa azuquitas quemada por encima me ha enamorado del todo, me ha gustado muchisimo, voy a ver ahora mismo lo que me dices del truquito de las almejas. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. tiene que estar rico, me gusta todo lo que lleva, bsts

    ResponderEliminar
  11. Una crema de lo mas deliciosa y original ,seguro que esta de rexupe.
    Las magdalenas con calabaza divinas yo hago el bizcoxo y en casa dura un plis plas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Uau... cuanto me he perdido en todo este tiempo, pero de ahora en adelante es que no me pierdo nada. ¿como estás? Hace tanto tiempo... yo mucho mejor y con miles de proyectos en mente. Espero no perderme nada de lo que pongas. Y
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  13. Un postre delicioso y sencillo, Silvia, como a mí me gustan! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. hola Silvia, perdona que no haya venido antes, pero es que cuando libras que es lo que me ha pasado a mi estos dos días, tienes que hacer mil cosas que normalmente no haces, decirte que la cremita te ha quedado de 10 y que espero que os haya gustado y gracias por la información de los grelos, ya tenía yo ganas de comerlos y normalmente no se encuentran por aquí, asi que mañana me voy al corte a comprarlos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir