BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Tarta de queso


INGREDIENTES
( 6 personas)


250 grs de pasta quebrada
100 grs de azúcar
250 grs de queso fresco tipo Quack
( parecido al requeson)
( se puede hacer con queso Mascarpone)
100 ml de leche
100 grs de mantequilla
1 huevo
1 cucharadita de harina de maíz
Mermelada de melocotón
Hojas de menta


                            Pre calentamos el horno a 180º. Cogemos un molde redondo para tarta y lo untamos con un poco de mantequilla y espolvoreamos un poquito de harina, colocamos la masa de pasta quebrada encima, recortando la masa que sobre, le ponemos 2 cucharadas de mermelada bien extendida por encima, pinchamos la masa con un tenedor y lo introducimos al horno durante 15 minutos.




                           Mientras tanto cogemos el vaso de la batidora le echamos el queso, el huevo, el azúcar, la cucharadita de harina y la leche, mezclamos con la batidora. La mantequilla se la agregamos cuando este a punto de pomada, mezclamos todo bien. Vertemos la mezcla sobre la pasta quebrada, la metemos al horno durante 30 minutos a 180º, altura media y calor arriba y abajo.








                            Cuando este templada, la des moldamos y cuando este fría la decoraremos con la mermelada, repartida por la tarta, en este caso es de melocotón pero también la suelo hacer con la de arándanos. !Que rica esta! a mi hija le encanta.


!BUEN PROVECHO!

5 comentarios:

  1. Valgame Dios , que tarta y ademas de queso es lo que a mi me gusta, me pido un cachiño .

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la tarta de queso con pasta quebrada, supongo que será una delicia. Te copio la receta, Silvia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena, me parece como que ya la comí alguna vez, voy a preguntarle a mi mamá si ella la hacía cuando yo era chica, porque ya me parece sentir ese saborcito mmm

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, yo tampoco he hecho nunca tarta de queso con pasta quebrada, me la apunto yo también que tiene que estar buenísima! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, gracias por visitar mi blog, te devuelo la visita y también me hago seguidora tuya. Esta tarta de queso tiene una pinta estupenda, te ha quedado preciosa. He visitado tu blog, y eres una todoterreno, lo haces todo, que suerte!!!! Nos seguimos vale ???? Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir