BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

200 seguidores

                          !!!!!!! 200 SEGUIDORES!!!!!!!!!!




!!!!!!!!!por fin lo he conseguido, pensé que nunca iba ha llegar.!!!!!!!!


Mi amiga y compañera bloguera Feli ha tenido el detalle de otorgarme un premio por haber llegado a los 200 seguidores.
Muchos ya la conocéis, los que todavía no teneis el gusto de haber visto sus recetas os invito a que le echéis un vistazo a su blog, LA COCINA DE FELI.




Bueno la verdad es que he tardado un montón en llegar a los 200 seguidores, cuando veo otros blogs que tienen tantos seguidores, 300, 400, 500 ....................1500..............!que barbaridad! me siento muy pequeñita dentro de este mundo.
Pero la verdad es que lo importante es ver que hay gente que te sigue todos los días, que le gusta lo que haces y que te anima a seguir, eso es lo mas bonito.

Desde aquí dar las gracias a todas mis amigas blogueras que me visitan y me comentan.

 A todas mis compañeras de trabajo, que les encanta como cocino y que me paran por el pasillo para preguntarme o felicitarme.......muchas de ellas me dicen que les soluciono la difícil tarea diaria de saber "¿que hago de comer?...............GRACIAS CHICAS.

Por último a todos mis amigos que me han apoyado desde el principio. Muchos de ellos viven en directo estos platos........"con mis cenitas".

No podía olvidar a mi familia que ellos a diario se ven como "conejillos de indias" de todos mis inventos. Nunca dudan en probar cualquier plato que les pongo y que hacen de "críticos culinarios"...........sus consejos normalmente mejoran mucho mis recetas.


     UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS



                                GRACIAS



16 comentarios:

  1. Mil felicidades querida amiga, seguro que dentro de nada seran otros 200, pero como bien dices lo importante es que tienes amigos que te quieren y que aprecian lo que haces entre los que me considero una de ellas, estoy muy orgullosa de ser tu amiga, y de seguirte en todo lo que haces. Un abrazo muy muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! lo importante no es tener 200, 300 o 1000, lo importante es compartir tantas cosas ricas junto a todas las compis que formamos estos blogs tan maravillosos!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

    millones de besossss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, lo importante no es la cantidad de seguidores, sino el tesón y el trabajo que se ve en el tiempo. Por tu tesón y tu buen trabajo con tu blog te doy mi más sincera enhorabuena!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Silvita como dice la canción CONTIGO APRENDI......... todos tus amigos nos alegramos por tus logros, unos mas grandes que otros y este reto lo has superado gracias a la ilusión que le pones a la vida y de la que siempre das ejemplo y de la q tengo el gran honor de disfrutarla ENHORABUENA!!!!!!!! ME VOY QUE LLEGO TARDE A LA CENITA!!! Ahora te doy el BESO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Lo raro es que solo tengas 200....te mereces muchisimos mas y llegaran en corto plazo de tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades sigue adelante.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Silviaaa felicidadesss!!!! no te preocupes veras como llegan pronto los 300, 500 y los 1000. Gracias por dejarme formar parte de esos seguidores y por sentirme tu amiga y gracias por darme ideas en la cocina con tus maravillosas recetas.
    Muchos besossssss.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 200 seguidores y no te preocupes porque no crezcan tan rápido como en otros blogs, piensa que muchos de ellos se apuntan de seguidores y luego ni pasan por el blog, en cambio seguro que hay quien pase por tu blog sin estar de seguidor. Eso es más importante, lo otro es solo un número. Tú vales mucho y tu cocina también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Silvia mil gracias a ti por deleitarnos con tus ricas recetas y tus estupendas entradas, felicidades pir esos 200 seguidores entre lis que me encuentro,, sigue asi preciosa, milles de besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Silvia!! Lo importante no es la cantidad, si no la calidad. Simplemente con ayudar a 1 persona, ya es para estar satisfecha, y eso no cabe duda de que lo haces. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Bicentenaria!!!! Dicen que de los 200 a los 500 pasan como de los 30 a los 40... eso dicen vamos!!!Supongo que yo estaré dentro de tus amigas blogeras... aaaauuuuuuuuu!!!! jajaja
    ^_*
    Besos 2.0

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Silvia, haces un trabajo magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades, Silvia! Mereces esos seguidores y seguro que llegarán muchos más. Tú sigue así. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir