BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

AIG 2012

El año pasado me quedé con ganas de participar en este evento.





Los que no sabéis que es esto del "AIG" os lo voy a explicar, es un amigo invisible pero gastronómico. De ahí las siglas.

Participan muchos blogs, todos ellos de cocina. 
Todos sabeis en que consiste lo  del amigo invisible, tu recibes un regalo de alguien y tu regalas a alguien.
En este caso son los blogs los participantes, todos recibiremos un regalo y todos debemos regalar, genial una idea muy buena. 
Lo mas interesante es que voy a conocer a un monton de gente que será nueva para mi, eso me encanta.

El evento lo organiza Joanna, os dejo el enlace para que podais ver en que consiste todo esto, ella lo explica mucho mejor y tambien para el que quiera participar, os aseguro que es genial. El año pasado me moria de "envidia" (sana, claro) cuando veia las entradas de todos los blogs con su AIG. 
pinchar:
AIG 2012

Aprovecho para darle las gracias por hacer realidad un año mas esta genial idea.

Tambien tengo que mencionar a France, la madre de Palmira que ha sido quien ha diseñado el logo del evento, que por cierto es precioso.
Aquí os dejo el enlace de su blog, blog de Palmira.

Bueno pues tan solo me queda dar unas pequeñas pistas para facilitar la labor al que me tenga que regalar. En general me gustan todas las cositas originales que tengan relacion con la cocina, los moldes me vuelven loca.Soy fácil de contentar.
Un besito para todos y nos vemos.

1 comentario:

  1. No sabia que te gustaran estos juegos, yo los he echo en alguna ocasion con los compañeros de trabajo, espero que te regalen algo que te guste mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir