BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Fresas con chocolate



INGREDIENTES
( 4 personas)


12 fresones
150 grs de chocolate de cobertura
1 cucharada de leche


                                          
                             Este es un postre rápido y de temporada. Primero lavaremos bien las fresas, después le cortamos las hojas verdes, dejándolas lisas para poder introducir el palillo.
                             Partimos el chocolate, lo ponemos al baño de Maria, cogemos un cazo con un poco de agua, colocamos otro recipiente encima con el chocolate, encendemos el fuego y dejamos que se derrita poco a poco, removemos y le añadimos la cuchara de leche, ligamos bien todo y sin apartar del fuego, al mínimo, vamos mojando las fresas.


                            
                            Colocamos un papel de plata encima de la mesa, cogemos unos vasos y vamos metiendo las fresas ya con el chocolate para que se vayan enfriando. El papel es por si cae alguna gota de chocolate para que no manche la mesa. A los 10 minutos lo introducimos en la nevera durante unas horas.
                             También se puede hacer con chocolate blanco, y si queremos que la cobertura quede mas dura no le echaremos la leche, eso según el gusto de cada uno. Estas fresas de la foto de abajo las hizo una amiga mía.






                                                              !BUEN PROVECHO!

3 comentarios:

  1. Un postre fantástico Silvia, y un bleg que seguro triunfa. Me ha gustado mucho.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chocolate, con fresas, con naranja, me da igual. Tienen muy buena pinta.
    Muchas gracias por tus comentarios de ánimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir