BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Pechugas de pollo rebozadas con judías verdes

INGREDIENTES
( 4 personas)


8 filetes de pechuga de pollo
500 grs de judías verdes
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
2 huevos
Harina para rebozar
limón
sal, pimienta y aceite


                       Comenzamos limpiando las judías verdes, si son de las planas hay que quitarles la hebra de los lados, si son de las redondas solo le quitamos las puntas, las partimos en trocitos pequeños, lavamos bien y las ponemos a cocer en abundante agua con sal y un chorrito de aceite de oliva. Echamos también la zanahoria pelada y partida en rebanadas finitas. Dejamos cocer unos 15 o 20 minutos. Escurrimos y apartamos.
                       Pelamos y partimos la cebolla en trozos finos, cogemos una sarten mediana le echamos 2 cucharadas de aceite, encendemos el fuego, pelamos y partimos los dientes de ajo y lo incorporamos en la sarten junto con la cebolla, añadimos sal, dejamos freír unos 15 minutos hasta que se doren.Cuando este bien frita esa cebolla incorporamos las judías, se rehogan bien y le echamos un poquito de sal, apartamos.
                         Cogemos los filetes de pollo, sal-pimentamos, batimos los huevos en un plato, colocamos harina en otro, rebozamos los filetes cuando los vayamos a freír, primero en harina y luego en huevo. Se van friendo en una sarten mediana con abundante aceite, cuando los vayamos a servir le echamos unas gotitas de limón.
                         Veréis como estas pechugas están muy jugosas y blanditas, el rebozo de harina y huevo es mucho mas rico que el de el pan rallado.






                                                              !BUEN PROVECHO!

1 comentario:

  1. gracias por tu receta de pollo rebozado con judias sobre todo porque no sabia que eran las judias verdes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir