BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Merluza al horno


INGREDIENTES
( 4 personas)


4 rodajas grandes de merluza 
   ( 8 pequeñas)
sal
limón
aceite
perejil
pimienta
Patatitas o patacolos


                                   Esta es una receta que no tiene ninguna complicación pero sale riquísima, ya veréis. Cogemos los trozos de merluza los hacemos en la plancha, vuelta y vuelta tan solo para dorarlos. Los vamos poniendo en una fuente al horno. Echamos un chorrito de sal, perejil picado, pimienta , sal y un chorrito de limón. Encendemos el horno a 200º , cuando haya cogido temperatura metemos la merluza, altura media con calor arriba y abajo, lo dejamos 10 minutos y listo.




                                     Para acompañar, cocemos unas patatas. En una olla con abundante agua metemos las patatas enteras y con piel, dejamos cocer durante 20 minutos. Estas patatas en mi tierra las llamamos patacolos, son muy pequeñas y por ello tardan tan poco en cocer.
                                    Podemos poner alguna salsa para acompañar, mayonesa, salsa tártara, etc.


!BON APPÉTIT!

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir