BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Champiñones rellenos

INGREDIENTES
( 4 personas)


16 o 20 champiñones medianos
150 grs de jamón serrano
100 grs de queso
1 vaso y medio de leche
2 cucharaditas de harina
1 limón
mantequilla
perejil
sal y aceite




                      La verdad es que estos champiñones rellenos como mas los pongo es simplemente rellenos con jamón y queso sin la besamel, son muy facilitos de hacer, en este caso los he innovado con esta salsita.
                      Primero vamos a lavar bien los champiñones, los ponemos debajo del chorro de agua fría y los frotamos uno a uno, quitando les bien la tierra. Después les quitamos el tronco y los frotamos con el limón.
                       Hacemos el relleno, picamos el jamón y el queso, lo mezclamos. En un cazo se pone un pelin de mantequilla y la picada de jamón y queso, encendemos el fuego, movemos y echamos las dos cucharaditas de harina, mezclamos bien, bajamos el fuego. Vamos incorporando la leche poco a poco y moviendo. Cuando haya espesado se aparta del fuego y se deja templar.





                        Encendemos el horno a 200º.
                        Cogemos los champiñones los vamos rellenando con la mezcla y los colocamos en una fuente al horno, si son sobra mezcla la repartimos por la fuente.




                         Lo metemos en el horno durante 15 minutos, con calor arriba y abajo a 200º a una altura media-alta.




                        Cuando los vayamos a servir se le pone perejil picado. Listo, como veis son muy fáciles y están muy sabrosos.


!BUEN PROVECHO!


                

9 comentarios:

  1. Que pintaza tienen esos champis Silvia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los champiñones rellenos son un entrante fantástico, yo siempre tengo una bandejita en el frigo. Riquísimos Silvia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que bocado mas exquisito, me a gustado muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Silvia que buen relleno le has puesto a estos champiñones ,te han quedado estupendos.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos esos champiñones!! Y con la salsita más aún!!!

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  6. GUAPA YA ESTAS TARDANDO EN PONER ALGUNOS ENTRANTES PARA NAVIDAD!!!!! UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Se me han apetecido de verlos, pero a esta hora ya tengo cerrada la cocina, me cojo los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnnn, los hago muy de vez en cuando, me llevo tu propuesta. Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir