BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

El RINCON

EL BAR DE FRAN




         Cada viernes quedamos con unos amigos para tomarnos unas cervecitas y relajarnos un poco.A pesar de las bajas temperaturas que estamos pasando estos días, en Granada había -5º, no podíamos faltar a la cita. Hablar con los amigos sienta bien, comentar lo que te ha sucedido esa semana y pasar un buen rato.
         Este verano descubrimos un pequeño bar, está en un pueblo muy cercano al nuestro, La Zubia, se llama EL RINCON, muy cerca del supermercado DANI. Acudimos allí huyendo del calor de Granada, pone una terraza al aire libre  y se está en la gloria.
         Es un pequeño negocio llevado por un matrimonio joven muy simpático, Raquel que está en la cocina y Fran en la barra.




         Este bar lleva abierto desde hace 17 años, era del padre de Fran, él después de haber trabajado en varias cosas decidió quedárselo cuando su padre se jubiló. Un acierto tal y como están las cosas. Un trabajo muy sacrificado pues está desde por la mañana hasta que llega la noche.
        Tiene mucha clientela fija, no me extraña nada pues trata a todo el mundo de maravilla. 
        Las tapas son fantásticas, tiene una carta para elegir la que mas te guste, lo mas curioso son los nombres que les da a algunas: un culo perro, un mulhacen, un veleta....... ...todas muy ricas aunque si tengo que quedarme con una esa es la carne en salsa  y los pinchos morunos, estan de muerte. También tiene raciones de albondigas en salsa, pescaito frito, habas con jamón, roscas, pizzas........








        Raquel es la autora de todas estas delicias, ayudada por Melina una chica encantadora y muy trabajadora que lleva muchos años trabajando con ellos.
        Os recomiendo a todos que vayáis a visitarlo, no os vais a arrepentir. La verdad es que está uno como en su casa, un ambiente agradable, buena cocina, buenos precios.......y lo mas importante de todo es la simpatía y amabilidad que tienen.




        Bueno pues nada mas, la verdad es que me apetecía un montón hablaros de Fran y Raquel, por que cuando te dan bien de comer en un ambiente agradable,  tengo que enseñarlo, hay que compartir lo bueno de la vida..............y cuando se encuentra a gente buena y con muchas ganas de hacer bien su trabajo hay que decirlo.
         Gracias a Fran y Raquel por ser como son, seguir así no cambiéis. Aqui tenéis una admiradora y amiga.
          Un trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.


EL RINCÓN DE FRAN

9 comentarios:

  1. Pero que tapitas mas ricas!!!
    Llevan el mismo tiempo con el bar que mi marido con la tienda!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Silvia ya tengo un sitio donde tomarme una cervecitas cuando vaya a Granada yo voi a la zubia pues una tia mia tiene una casa y me gusta mucho ir a visitarla .
    Me gusta ir en verano pues ahora hace mucho frio aunque en las casas no se pasa frio pues estan acondicionadas .
    Bueno tomo nota y ire a conocer a fran y a raquel y tambien si hay suerte te conozco a ti en persona .

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Silvia que sitio mas estupendo y las tapicas una delicia,seguro que fran y raquel estaran encantados de la entrada que le has dedicado,y desde luego que se nota lo agradecida que eres y lo buena persona es un gustazo ser tu amiga. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Silvia,,,,las tapas de mi tierra,,es que no tienen igual, por mi Jaen tambien las hay, incluso hay una ruta de la tapa en una fecha determinada....pasatelo bien apesar del frio,,,mañana voy yo de migas, mi paisano las va a hacer ,,,las colgare y ya las veras.....


    Un monton de besiños guapa

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que pena que me pille un poco lejos, pero cuando pase por Granada seguro que me paso para degustar esas delicias, besos

    ResponderEliminar
  6. se ve bien rico y en donde queda granada?

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! Un bar de los que amo, me encanta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Silvia, amiga, que voy mirando una a una las fotos de esos platos y cada vez se me abre más la boca, una cosa más deliciosa que la otra, me encanta ese bar, debe ser todo exquisito!

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosos nombres, pero es lo de menos porque las tapas se ven muy buenas y si el trato es bueno ya lo tienen todo ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir