BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta de coco y almendra


INGREDIENTES

100 gr de almendra molida
50 gr de coco
4 huevos
150 gr de azúcar
Ralladura de limón

100 gr de chocolate para fundir
60 gr de mantequilla
fresas para decorar




                 Pues como ya os había comentado esta tarta surgió en el momento de hacerla, la receta original la tengo publicada como TARTA DE ALMENDRA pero esta quedó muy rica.
                 Cogemos los huevos, separamos las yemas de las claras.
                  En el vaso de la batidora ponemos las 4 yemas y el azúcar, batimos unos minutos hasta obtener una crema amarilla, añadimos la ralladura de limón, la almendra molida y el coco, mezclamos bien y apartamos.
                   Batimos las claras a punto de nieve, ya sabéis en un bol grade ponemos las claras con una gota de limón, batimos con las varillas hasta que suban. 
                   Encendemos el horno a 180º.




                   Unimos las dos mezclas, con cuidado ayudados de una espátula y con movimientos envolventes hasta que quede todo bien integrado. Untamos con un poco de mantequilla un molde para tartas y volcamos la mezcla en él. Metemos en el horno con calor arriba y abajo, a 180º durante 25 o 30 minutos.Despues cuando esté la dejamos enfriar. Sacamos la tarta del molde y la ponemos en una fuente.
                    Derretimos el chocolate al baño de maria con la mantequilla, cuando este derretido se lo echamos por encima de la tarta, cubrimos todo muy bien.



                    Cuando enfrié adornamos con coco picado y unas fresas.
                     Espero que os haya gustado, la verdad es que está muy suavita, y el gustillo del coco la hace diferente, se queda como un bizcocho muy suave al paladar.
                    


!BUEN PROVECHO!

10 comentarios:

  1. Silvia que rico cocinas, la tarta estupenda, me gusta mucho, tengo que probarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué tarta tan rica Silvia, y fácil de hacer, sin harina ni nada, me llevo la receta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que riquísimo el chocolate con el coco. Me encannnta!
    Y además preciosa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Silvia esta tarta me tiene que encantar, me gusta el coco y las almendras.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que el coco no me entusiasma, pero tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. silvia que tarta mas rica coco y chocolate me encanta

    ResponderEliminar
  7. Buenísima tarta, me encanta la mezcla de choco y coco. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmm seguro estaria de vicio te ha quedado divina.
    Como el codillo sin duda esos amigos estarian encantados con una cena tan rica.
    Que pena no haberte podido visitar estos dias de atras igual pasaste cerca de mi casa en tu viaje a ribadeo y pudimos haber quedado para tomar un cafe.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, no me hagas caer en la tentación, es una tarta espeluznante de rica y ese chocolate, mi pasión, besos

    ResponderEliminar
  10. Hmmm,
    ich liebe Kokos in Verbindung mit Schokolade, Dein Kuchen sieht richtig lecker uns locker aus ;o))

    Saludos,
    Irène

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir