BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Ribadeo 2012

    Vacaciones invierno 2012     




Como todos los años, mis pequeñas vacaciones de invierno las disfruto como no............en Ribadeo, mi galicia natal, tan querida por mi y por mi marido.




Hemos llegado temprano y el sol empezaba a asomarse sobre la ria, !que foto mas bonita!. La verdad es que no hace tanto frió, aquí los bajo cero no se dan, no como en Granada que este año hemos alcanzado los -8º, sin embargo es cierto que por la humedad que tiene Ribadeo, al estar en la costa lucense, la sensación de frio es mucho peor que en Granada. Bueno esto nos da igual, estamos de descanso, que bien merecido nos lo tenemos, y estos días hay que disfrutarlos a tope. 






Tenemos mucha suerte de contar aquí con unos amigos maravillosos, y como buenos gallegos organizándonos buenos eventos, siempre relacionados con la gastronomía.




Nada mas llegar en la cocina de casa mi hermana, tenia cociendo un caldo gallego................! Tremendita, si estuvieras aquí! tanto tu como tu Tremendo seguro que ibais a disfrutar de lo grande, bueno este te lo dedico......patacas gallegas, rabizas de las buenas, (aquí a las navizas las llaman así), un buen lacón, unos buenos choriziños ahumados típicos de la zona, unas fabes.......total, el olor llega al portal del edificio. Por cierto estas rabizas eran del huerto de nuestros amigos, Tino y Mercedes.
Pinchar en caldo gallego para ver la receta.






Pues nada mas, nos veremos pronto, os tendré al tanto de mis escapaditas por la gastronomía de esta tierra, no quiero irme sin despedirme de mis compis que se han quedado trabajando y en este mes que es uno de los mas duros, un besito para todas y todos. 







5 comentarios:

  1. Silvia, disfruta de esas vacaciones por tu tierra!!! Qué imagenes más bonitas nos dejas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo fui una vez a ver la playa de las catedrales y de repente nos calló una que tuvimos que escapar pitando. Mucho no nos dio tiempo a ver, tenemos que volver. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. que bonito todos los lugares que buenas vacaciones espero ayas disfrutado un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés en tu tierra¡¡¡¡

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en mi sorteo.
    Que preciosidad, tengo que decir que Ribadeo me encantó con su playa de las Catedrales,impresionante de verdad. Yo aunque vivo en Málaga soy y de León y me queda relativamente cerca. Siempre es una maravilla visitar Galicia una de las zonas de España que más me ha gustado por su belleza.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir