BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Fresas con nata.............y nueces

INGREDIENTES



fresas 
nata montada
azucar
chocolate líquido
nueces



              Ayer en Granada fue fiesta, celebramos el dia del Corpus, estamos en plena feria. Hace muchos años teníamos caseta y disfrutamos mucho de estas fiestas. Buenos tiempos aquellos donde nos reuníamos con nuestros amigos, grandes amigos y nos lo pasábamos estupendamente. Actualmente no vamos casi al recinto ferial, pero eso no quita que lo celebremos...........
               Como hace un tiempo fantástico, nada de calor, decidimos hacer una barbacoa, por aquello de inaugurar la temporada de verano. Nos reunimos nuestros amigos con los niños y lo pasamos estupendamente. 


                Pusimos platos de jamón y queso, una ensaladilla rusa, si queréis ver la receta pinchar en el nombre, una ensalada de lechuga y tomate.................y presa de cerdo ibérico a la barbacoa, que por cierto salió riquísima, la presa al tener un poco de grasa como mejor se come así.



                De postre hice unas fresas con nata.............muy facilitas con un toque especial.
                Lo primero es limpiar bien las fresas, las ponemos en un escurridor y lavamos bien bajo el chorro de agua. Después le quitamos el verde, cortamos en trozos pequeños y las vamos poniendo en una fuente. Añadimos 3 cucharillas de azúcar  mezclamos bien, tapamos con film de plástico y metemos en la nevera.



                 Las preparamos justo cuando vayamos a comerlas, cogemos una copa y echamos nata montada, encima unas cucharadas de fresas, otro poco de nata montada, unas nueces y por último un chorrito de chocolate líquido, por cierto Royal ha sacado un nuevo chocolate líquido que imita estupendamente al chocolate recién derretido, para estos casos viene muy bien.



                 Por cierto, las fotos no salen muy bien de color, las hice en la terraza con el toldo echado y por eso del color naranja....................jajaja.
                 
!buen provecho!

11 comentarios:

  1. Silvia nosotros tenemos suerte aquí en Almeria no hace mucho frió y hemos hecho barbacoa todo el invierno un día creo que la hicimos y comimos dentro.
    El postre me encanta.!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué postre más bueno después de una fantástica barbacoa..., fresquito y apetecible.
    Y qué suerte permitirse estos pequeños lujos en el sur, porque aquí en el norte, todavía estamos sumergidos en el invierno.....
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasateis con esa fantadtica comida y tan buen tiempo ,a ver si aqui empieza hacer bueno para empezar a usar yo mi barbacoa que a este paso este año no sale a la terraza.
    La copa de fresas divina .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte ten buen tiempo, nosotros parece que seguimos en pleno invierno, que mal!!!! pero que bien esa barbacoa y el postre ay el postre que rico......

    ResponderEliminar
  5. un postre muy sencillo y ligero perfecto para despues de una comilona, los filetes de presa de cerdo tienen que estar de un bueno en las barbacoas

    ResponderEliminar
  6. El color no se, pero seguro que estan riquisimas.
    Besos y feliz feria.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Alicia tu haces de algo tan sencillo un plato "10" que arte tienes¡¡¡Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Incluso un plato sencillito lo conviertes en una maravilla.......me encanta como te ha quedado, se ve riquísimo.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te cambio las fresas por un plato de arroz con chorizo...mira que me gusta la nata y las nueces...es una cosaaaaaaaaaa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué ganas tenemos de que se nos vaya este frío y poder hacer una barbacoa tan chula como la que preparaste :) Y esa copita....mmmm... qué rica! Un buen comienzo de temporada de verano! Biquiñoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir