BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

calabacines rellenos

INGREDIENTES
( 4 personas)



4 calabacines
8 lonchas de jamon de york
4 lonchas de queso semi graso


SALSA
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento
1 tomate mediano
Un poquito de vino tinto
Un poquito de leche
Media pastilla de caldo
1 vaso de agua
sal y aceite


                                   Lo primero que vamos hacer es encender el horno a 200º. Nos disponemos a lavar bien los calabacines, cortamos las puntas y abrimos por la mitad. Los colocamos en una fuente al horno y les hacemos unos cortes, echamos un poquito de sal y un chorrito de aceite, los metemos en el horno, a media altura, calor arriba y abajo, durante 15 minutos.


                                  
                                    Mientras tanto partimos las lonchas de jamón de york en tiras finitas, las doramos en una sarten con unas gotitas de aceite unos minutos, las apartamos en un bol. Partimos las lonchas de queso y se las añadimos al jamón.
                                    Para hacer la salsa, cogemos una olla, echamos 3 cucharaditas de aceite, añadimos la cebolla y los dientes de ajo partidos en trozos pequeños, rehogamos 10 minutos, salamos, echamos el vino (como cuarto vaso) dejamos cocer unos minutos, partimos el pimiento y el tomate, se lo añadimos, dejamos freir unos minutos y echamos el agua y la pastilla de caldo, cuando hierva bajamos el fuego, tapamos y dejamos que cueza 20 minutos. Pasamos la salsa con la ayuda de la batidora y le añadimos un chorrito de leche, apartamos.




                                     Cuando estén los calabacines, los sacamos del horno, le vaciamos la carne con la ayuda de una cuchara, dejando la piel  y se la agregamos al bol donde teníamos el jamón y el queso, removemos y volvemos a llenar los calabacines con este relleno. Por ultimo los bañamos con la salsa.
                                       Si queréis se pueden meter en el horno para gratinarlos tan solo 5 minutos. También podemos sustituir los calabacines por berenjenas, patatas, tomates,...... según lo que tengamos en la nevera ese dia. Espero que os guste.
                                      
!BUEN PROVECHO!

7 comentarios:

  1. Aqui tienes otra seguidora mas, me quedo en tu blog, yo tambien soy medio gallega, de padre gallego,as que me quedo y te ivito a visitar mi blog que tiene recetas de cocina.
    Ah , estas en una ciudad preciosa y mágica.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA,
    Te agradezco tu visita en mi cocina.. me permitio conocer la tuya y quedarme por aqui para disfrutar de tus recetas.

    hasta pronto, besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  3. Cioa Silvia, grazie della tua visita e piacere di conoscerti!!!! Mi iscrivo come tua "seguidores", così non mi perdo le tue ricette! Se vorrai contraccambiare, ne sarei felice, baci cara!

    ResponderEliminar
  4. Has dao en mi plato favorito, me gustan con locura, te han quedao divinos, perdona que no te siguiera, pero estaba convencida que ya era seguidora tuya, pero ya si lo soy.
    Riquisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, muchas gracias por pasarte por mi cocina y querer quedarte en ella, por lo que veo nos gustan las mismas cosas, tenemos muchas cosas en común, como esta receta que me encantó los zapallitos (como aquí los llamamos) dan para muchos rellenos y el tuyo se vé muy tentador, un gusto en conocerte, nos veremos más seguido! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, paisana, te devuelvo la visita y me quedo aquí para seguirte. Me encantan estos calabacines. Me llevo la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog y cogete el regalito que he preparado para tod@s-os vosotros con cariño especial.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir