BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Torrijas

INGREDIENTES
( 6 personas)


Un paquete de pan de molde, especial torrijas
3 huevos
2 vasos de leche
azúcar y canela en polvo


                                  
                        Como estamos en carnavales he querido enseñaros la receta de mis torrijas, son fáciles de hacer y están exquisitas. El pan que debemos usar es o bien de molde, pero especial para hacer torrijas, es decir mas grueso, o pan duro.
                        Cogemos la leche y la echamos en un bol, añadimos una cucharadita de azúcar y un poco de canela en polvo, removemos. Partimos las rebanadas en dos y las vamos mojando, una a una en la leche, dejamos escurrir en papel de cocina.








                         Batimos los huevos, ponemos una sarten con bastante aceite y lo ponemos a calentar. Cogemos un cuenco pequeño, echamos 3 cucharadas de azúcar y canela, removemos. Nos disponemos a freír las torrijas, las rebozamos en el huevo, las echamos en la sarten con el aceite caliente, esperamos 1 minuto, le damos la vuelta, otro minuto y las sacamos dejándolas escurrir el aceite en una fuente con papel absorbente, después las vamos colocando en otra fuente y les añadimos por encima la mezcla del azúcar con la canela, listo ya nos las podemos comer. Veis como son facilisimas de hacer, hay gente que les añade un poquito de licor en la leche, también se puede echar miel en lugar de azúcar, eso va en el gusto de cada uno.


                                                             !BUEN PROVECHO!

4 comentarios:

  1. Silvia me ha encantado. Lo explicas facil y lo haces cercano a los que no cocinamos mucho o casi nada. Buena suerte con tu blog. Silvia Haro

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras, espero que te animes a cocinar conmigo y cuando tengas cualquier duda me la comentas, hasta otra

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que pinta. Pondre la receta en práctica para esta semana santa.
    http://caprichosmodainfantil.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Silvia estas torrijas tienen muy buena pinta, aunque yo las hago con pan del dia anterior y casero, me gustan mas y un truquito de mi suegra para hacerlas mas jugosa, bueno esta atenta el lunes que publicare mis torrijas a ver si te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir