Ayer estuve cenando en casa de una amiga que esta a régimen, su régimen consiste en tomar mucha proteína y verduras. Me comentaba que lo que le echaba mas de menos era el pan.
Hoy me he levantado pensando como podría hacer un pan que no engordara, me puse a leer el libro de su régimen y viendo los alimentos que podía tomar y repasando algunas recetas de ese libro decidí combinar ingredientes y salio un pan perfecto para la gente que no quiere engordar, ademas salio a la primera, por eso he decidido compartirlo con todos vosotros.
INGREDIENTES
( 2 personas)
2 huevos enteros
2 cucharas soperas de queso batido
(bajo en grasa)
2 cucharas soperas de harina de maíz
2 cucharas soperas de salvado de trigo
2 cucharas soperas de salvado de avena
2 cucharaditas de levadura
Media cucharadita de sal
Es facilisimo, cogemos el vaso de la batidora, introducimos todos los ingredientes y los batimos, cogemos unos moldes y vertemos la mezcla, llenando cada molde solo por la mitad, os dará para seis, mas o menos. También se podría poner en un molde para pudin.
Lo metemos en el horno a 200º, calor arriba y abajo, altura media, unos 10 minutos.
Después cuando enfríen se des-moldan, listo. A los moldes no hace falta ponerles aceite, el pan queda esponjoso y sale fácilmente, os animo a probarlo esta bueno y los salvados tanto de trigo como de avena son sanisimos .
Seguramente os sorprenderé con mas de una receta con estos ingredientes, los podeis comprar en tiendas de herbolarios o en el super de El corte ingles, en la parte de dietetica.
!BUEN PROVECHO!
Amiga, qué bueno está eso, y cómo envidio a tu amiga de tener una amigaza así que piense hasta en su dieta, la verdad esos pancitos están de lujo y riquísimos, y se ven bien esponjosos, tu amiga debe estar muy contenta,
ResponderEliminarBesos
Originalissima ricetta, grazie Silvia!!!
ResponderEliminarI love your recipes, I have to try some!
ResponderEliminarYlenia
from longuette
Original receta de pan casero. Tu amiga tiene que estar super contenta. Muy muy rico. Besos.
ResponderEliminarQue guay!!! Me viene genial el martes empiezo otra vez a dieta.
ResponderEliminarHola Silvia....primero darte la enhorabuena,se ve un pan muy rico,y segundo decirte que yo tambien soy granadina.
ResponderEliminarbesos
Es una estupenda idea, así no hay excusa para no seguir un régimen. Un besazo.
ResponderEliminarHola Silvia,
ResponderEliminarQué pan tan interesante. Desde luego tu amiga debería hacerte un monumento porque semejante descubrimiento es todo un tesoro. Habrá que probarlo. Desde luego no tiene mala pinta, perfecto para la operación bikini.
Un besito,
Sacer
Hola!!!!!! yo soy "la amiga" el monumento se lo tengo encargado y estoy super agradecida porque no para de investigar recetas para que pueda comer sin miedo. Si la verdad es que me considero muy afortunada de tenerla a ella como amiga, todo lo hace pensando en satisfacer a los demás.
ResponderEliminarQué interesante receta Silvia!! Perfecta para la operación bikini jejeje Y además qué facilita es!! Un besito
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarA mi tu pan me gusta.
Un saludito