BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Bizcocho de calabaza

INGREDIENTES

3 huevos
150 grs de azúcar
100 ml de aceite de oliva
100 ml de leche
200 grs de calabaza 
50 grs de azúcar
1 sobre de levadura
200 grs de harina de repostería
azacar glas

             Cuando por primera vez vi los bizcochos de calabaza, pensaba: "que cosa mas rara, tiene que estar malisimo"......pues nada de nada, es el bizcocho mas sabroso que he probado y se queda con una textura genial, os animo a que lo hagáis, os vais a llevar una sorpresa......por cierto nunca digáis de que esta hecho......hasta que lo hayan probado.....jajajaja

             Comenzamos pelando y partiendo la calabaza, la metemos en una olla con 50 grs de azúcar y medio vaso de agua, la tendremos 20 minutos. Cuando este cocida, la escurrimos y apartamos.


             En el vaso de la batidora ponemos los huevos y el azúcar, batimos unos minutos después añadimos la leche, el aceite y la levadura, batimos otra vez. Echamos la calabaza y volvemos a batir. Por último se añade la harina y se mezcla bien.


              Encendemos el horno a 180º. Cogemos un molde, añadimos un pelin de aceite y un poco de harina repartimos bien por todo el molde y se echa la masa. Metemos en el horno, durante 40 minutos a 180º, con calor arriba y abajo a media altura.


               Cuando esté bien cocido se saca, se deja templar y lo sacamos del molde. Cuando este frió se espolvorea azúcar glas por encima. Listo para sorprender a toda la familia.

!BUEN PROVECHO!

            

7 comentarios:

  1. Silvia te ha quedado estupendo,yo todabia no he hecho ninguno de calabaza, pero viendo el tuyo me he animado .Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muy rico este bizcocho
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia que bizcocho has preparado mas rico, yo entero no me lo comía, pero trocito a trocito si.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tengo ganas de probarlo, tanto éste como el de calabacín. Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo pensé lo mismo jajajjaj, pues no, lo hice hace poco y es sabroso y jugoso de verdad! y con la de calabazas que hay ahora.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Siempre que hago este bizcocho, es todo un exito, ya me atrevo ha introducirle pequeñas modificaciones.Gracias Silvia por compartir tus recetas.Besos guapi.TNT.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir