BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Pudin de espinacas


INGREDIENTES
( 4 personas)


500 grs de espinacas limpias
1 cebolla
4 huevos
2 cucharas soperas de queso 0º grasa
aceite, sal y pimienta


                  Esta receta es baja en calorías, se puede hacer con cualquier verdura, ademas queda muy jugoso y tiene mucho sabor.
                  En una sarten, grande, echamos 3 cucharas de aceite, partimos la cebolla en trozos pequeños y finos, la añadimos al aceite y dejamos que se fría bien durante 15 minutos, después le añadimos las espinacas y removemos durante unos minutos , cuando veamos que están bien rehogadas las apartamos.
                   Encendemos el horno a 180º. Batimos los huevos con el queso , añadimos un poquito de sal y pimienta,  lo mezclamos con las espinacas. Cogemos un molde para pudin, le echamos un chorrin de aceite y con ayuda de un papel de cocina lo repartimos por todo el molde, echamos una cucharadita de pan rallado cubriendo el fondo del molde.




                    Echamos la mezcla de las espinacas con los huevos en el molde, metemos al horno durante 40 minutos, con calor arriba y abajo, altura media.
                    Cuando este el pudin lo sacamos del horno, dejamos enfriar y después des moldamos, para servirlo lo partimos en rebanadas de un dedo de grosor y lo acompañamos con salsa rosa o cualquier otra salsa que nos guste.


!BUEN PROVECHO!

6 comentarios:

  1. Pero amiga, qué fácil y qué pocos ingredientes tiene eso, y queda de lujo y con buena pinta, me llevo la receta con tu permiso, un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que presentable para llevar o cenar con los amigos, cambiaré mi clásica receta de espinacas revueltas con huevos por este pastel. Muy rico. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Como habrás visto en mi blog, me encantan las espinacas, así que esta receta tengo que probarla, seguro que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un pudin estupendo, me gustan las espincas, así que aprovecharé para hacerlo. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué pudin tan sano y rico, Silvia! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi chico le encantan las espinacas asi que ya sé con qué cosita le voy a sorprender!! Gracias por la recetita!! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir