BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Chuletillas de cordero con arroz salvaje

INGREDIENTES
( 4 personas)


1 kilo de chuletillas de cordero
romero
sal gorda
limón 
aceite


2 bolsitas de arroz salvaje
1 tomate
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento
salsa de soja


                       Esta receta la prepare ayer, los domingos no me gusta complicarme mucho en las comidas pues hay que dejar tiempo para el descanso, veréis que es muy rápida de hacer.
                        Por la mañana adobe las chuletas con romero, aceite y limón, las deje en la nevera hasta la hora de cocinarlas a la plancha.
                        Puse a cocer el arroz salvaje, yo lo compro de la marca La cigala, viene en bolsitas muy bien preparado, cada bolsa es para dos personas. Se siguen las instrucciones de cocción, en agua abundante, cuando hierve se echan las bolsitas y las dejamos cocer 25 minutos, después las sacamos, las pasamos por agua fría y rompemos las bolsas, dejamos el arroz reposar.
                         En una sarten con 3 cucharadas de aceite echamos los ajos partidos en laminas, la cebolla y el pimiento cortados en trozos pequeños, dejamos freír unos 15 minutos, añadimos el tomate pelado y partido, seguimos friendo otros 10 minutos, ahora le añadimos el arroz y un buen chorrito de salsa de soja, removemos y probamos por si necesita sal, apartamos.





                          Por ultimo hacemos las chuletillas a la plancha, dejándolas que se doren y les echamos sal gorda por encima.




                          Listo, veis que fácil.....................y esta buenísimo. Una advertencia, el arroz salvaje tiene una textura un pelin dura, pero a mi me encanta.........ademas hay que probarlo todo.


!BUEN PROVECHO!

9 comentarios:

  1. que buenas las chuletitas, y su guarnición tambien, jejejeje que no se me olvidaba , que tambien me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas chuletas, y nunca probé ese arroz salvaje pero debe ser riquísimo, la pinta ya me convenció
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Las chuletas son rápidas de cocinar pero acompañadas con ese arroz salvaje te quedo un plato realmente de domingo. me apunto para el próximo. Bessos.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las chuletillas de cordero y con ese arrocito que buenas, un buen plato.
    besos guaapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y delicioso, Silvia! Sí que es verdcad que cocinamos parecido. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cordero y las chuletitas de palo una delicia, que buen plato de domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos encantan las chuletitas de cordero!! No he probado el arroz salvaje, como bien dices, hay que probarlo todo, asi que la próxima vez que lo vea, me lo compro!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este arroz en bolsitas, lo encuentro muy práctico y con estas costillas adobadas con romero se ve todo muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sono ghiotissima di queste costolette, che buone, brava Silvia!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir