INGREDIENTES
( 4 personas)
400 grs de tallarines
3 vasos de leche entera
Una tarrina de crema de queso azul
2 cucharaditas de harina de maíz
Una nuez de mantequilla
sal, aceite y perejil
Antes de nada explicaros lo de la crema de queso, es de la marca Philadelphia, una de las variedades que tiene, son 150 gs de crema de queso azul, es muy suavita y con el sabor justo a queso azul, no muy fuerte. Cuando la vi no pude resistir la tentación de probarla con pasta, y la verdad es que no me equivoque en absoluto.
Bueno lo primero de todo es poner la pasta a cocer, ya sabéis en una olla grande con abundante agua, cuando rompa a hervir se añade una cucharadita de sal y un chorrito de aceite, metemos la pasta, la removemos y dejamos cocer, en este caso como era una pasta nueva italiana la deje lo que decía el envase, 15 minutos.
Mientras tanto hacemos la crema, en un cazo al fuego ponemos una nuez de mantequilla, cuando se derrita echamos las cucharaditas de harina, removemos, añadimos la crema de queso azul, bajando el fuego, removemos hasta que se halla derretido bien, echamos poco a poco la leche, un pelin de sal y el perejil, subimos el fuego y sin dejar de remover lo tendremos hasta que coja consistencia, unos 10 minutos mas o menos. Apartamos.
Cuando los tallarines esten cocidos se escurren, se pasan por un buen chorro de agua fría y los ponemos en una sarten grande con un chorrito de aceite para que no se peguen, sin fuego, volcamos la mezcla del queso, removemos y listo, a servir y comer.
!que facilito, no digáis que no os complico nada las recetas !
!BUEN PROVECHO! |
Hoy me gustaria agradecer a todos mis seguidores los comentarios que me hacéis, me encanta y me siento muy orgullosa de poder compartir todas mis recetas con vosotros.
Están por una lado mi "familia bloguera" que la verdad es que me acompañan día a día, gente que no la conoces personalmente pero que cada día que pasa piensas en ellos como parte de ti........esto del INTERNET es fantástico.......... sobre todo sus comentarios que enriquecen mucho
.MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo.
Por otro lado están tus amigos que te siguen todos los días de manera anónima pero que se que les gusta mucho lo que hago, por que me aprecian, lo se, desde aquí .....MUCHAS GRACIAS.
Y por ultimo están esa gente anónima que no conozco, pero que me encanta sentir como día a día me siguen, MUCHAS GRACIAS.
Sin todos ellos.......este proyecto no seria posible, ademas me encanta leer los comentarios de todo el mundo, incluso los que me dejan compañeras de trabajo.......las veo todos los días......pero no es lo mismo, de alguna forma eso me enorgullece, pues me lo podrían decir....cara a cara, pero así te llena mas.
No tienes que agradecer nada, lo hacemos por que te lo mereces tu y tus recetas, por cierto la de hoy una maravilla, menuda pinta!!!!!!
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA
Gracias por la Rosa mi niña, y gracias por la recetita, a nosotros nos encanta la pasta y así ni te cuento
ResponderEliminarA ti te tenemos que agradecer que compartas con nosotros tus recetas.
ResponderEliminarUn beso.
Es un placer venir a verte Silvia, gracias a ti por las recetas tan ricas que nos preparas, como estos tallarines que tienen que estar de rechupete.
ResponderEliminarBesitos y buen finde
Una salsita estupenda, gracias a ti por compartir con todos nosotros tus recetas.
ResponderEliminarGracias por la rosa.
Un beso y buen fin de semana
Hola amiga, como siempre encantada con tus recetas, yo solía hacerme pastas con salsa de queso roquefort, la hacía con crema, leche y el queso, es una delicia y los tuyos quedaron divinos.
ResponderEliminarSos una gran persona y cocinera, gracias a vos por estar siempre con nosotros.
Besos
Un applauso dall'Italia per questo piattino, brava Silvia!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsta rosa me suenaaaa!!!! un besazo
ResponderEliminarHola Silvia!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras en mi blog! te lo agradezco de todo corazón!
Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor porque he visto cosas muy muy ricas!
Encantado de conocerte amiga! muchísimas gracias y que tengas una maravillosa semana! :)