BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

galletas de yema

      Esta entrada  se la quiero dedicar a ENERI del blog "nube de sabores", esta haciendo un sorteo por sus 50 seguidores, aunque ya tenga casi 200, y deciros que tiene un blog fabuloso lleno de recetas buenisimas, sobretodo de dulces, es una artista, os  recomiendo que lo visitéis el enlace es http://www.nubedesabores.com/




INGREDIENTES


300 grs de harina
3 yemas
Media tacita de leche entera
Media cucharadita de levadura en polvo
100 grs de mantequilla
125 grs de azúcar
Azucar glas para decorar


                      Primero separamos las yemas de las claras. En un recipiente echamos la harina, la levadura y la mantequilla derretida, batimos y mezclamos bien. A continuación se añaden las yemas, el azúcar y la leche, continuamente removiendo.Volcar la masa en la mesa  y amasamos hasta que quede dura. La estiramos con el rodillo, dejándola no demasiado gruesa, ya esta lista para cortar con los moldes. Encendemos el horno a 180º.





                       Las pastas las vamos colocando en una bandeja de horno con papel vegetal, las metemos en el horno a 180º durante 12 minutos con calor arriba y abajo, a media altura.




                       Después las decoramos con azúcar glas y todo lo que se nos ocurra........para eso nos sirven los niños a ellos les encanta hacer esto........
         
!BUEN PROVECHO!

9 comentarios:

  1. que buenasssss, yo tengo unas hechas y preparadas para subir, deben estar parecidas a las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, qué ricas masitas, me encanta también cómo las decoraste, una delicia total!!! Son fáciles de hacer y quedan muy vistosas, aparte como dijiste podemos decorarlas a gusto y placer, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!!!
    Ya me he dado una vuelta por la pagina que nos has recomendado y tiene cosas estupendas...
    Esas galletitas tienen que estar de muerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas pastas, Yo las hago de otra manera y es un vicio no puedes parar de comerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa qué ricas! yo ahora que me empiezan a salir presentables me apunto a la galletería! han quedado estupendísimas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Tienes el talento de las cosas dulces! A mi no me saldrian tan divertidas y tentadoras como a ti!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas! Yo casi nunca hago galletas porque me las comería todas y... lo que me faltaba! Te cojo un par para quitar el antojo vale?

    ResponderEliminar
  8. Qué monísimas te han quedado Silvia!! Ójala tuviera unas cuantas para desayunar! Gracias por mencionar mi sorteo y por tus bonitas palabras, eres un solete!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Ma quanto sono belli, bravissima Silvia!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir