BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

cena sabado 6









       Bueno ya estamos con otro sábado de cenita, la verdad es que pasa el tiempo volando, parece que fue ayer cuando estaba comentando mi primera cena, en fin vamos a lo que vamos.
       En Granada ya tenemos el "calorcito", si ese que a mi no me gusta nada, ayer la temperatura fue de 38º, durante el día, pero por la noche se esta de rechupete, todavía tenemos un poquito de nieve en Sierra Nevada y eso hace que la brisa que corra sea fresquita.





       Eramos ocho comensales, dos parejas que  ya habían estado en otras ocasiones y mi compañera de trabajo con su marido. La verdad es que tenia muchas ganas de que vinieran pues como ya sabéis ella fue quien me introdujo en todo esto de la informática, como yo lo llamo, me animo mucho y aparte es una excelente persona que me transmite mucha paz, ademas me ha ayudado mucho en cuestiones profesionales, desde aquí GRACIAS .
      Quedamos sobre las 10 de la noche, pero claro no contaba que ayer había un partido de fútbol super importante, Granada-Elche, y si ganaba pues ascendía a primera.......pues nada no nos quedo mas remedio que escucharlo, menos mal que gano...................... FELICIDADES A TODOS LOS GRANADINOS que les gusta el fútbol.....claro. Bueno pues a lo que iba, debido al partido empezamos mas tarde de la cuenta a cenar, pero bueno también estuvimos de chachara mas ratito y eso esta bien.




          El menú programado salio bien, para picar puse patatas fritas, aceitunas, mojama con almendras fritas y queso curado. Tambien hice pan de pipas, muy facilito, la masa que use fue la de Tito, la vi en su blog y me encanto, ya la he probado con la pizza y tambien me gusta, ya pondre la receta. (http://tito1972ml.blogspot.com/)




         Después puse una ensalada, llevaba langostinos cocidos, encima de una cama de lechuga, también le añadí unas gulas y caviar, el aliño era mayonesa, resulta muy fresquita y fácil de hacer, os la recomiendo.




           De primero puese ROLLO DE ESPINACAS, esta muy sabroso, una manera original de comer las espinacas, espero que os guste.Consiste en una tortilla francesa rellena............




            De segundo, SOLOMILLO DE CERDO GRATINADO, consiste en filetes de solomillo pasados a la plancha y gratinados en el horno con ..............




            De postre HELADO DE CHOCOLATE con TARTA DE PERA, pero lo bueno es que el helado !!!!!!!LO HICE YO!!!!!!!!
pues la verdad es que salio exquisito, ya os contare.




             Pues eso es todo, claro esta cenita estuvo regada por un excelente vino 7 CEPAS, ya lo hemos puesto en otras ocasiones y es buenísimo.
             No quiero despedirme hoy sin darle las gracias a todos mis invitados, lo pasamos muy bien, creo que estuvimos cómodos y eso es lo que importa.
            Chicas, gracias por vuestros detalles..........!que no os tenéis que meter en nada!........!me encanta!......muchos besitos a todos y gracias por vuestra compañía.
                  !HASTA LA PROXIMA CHICOS!


!BON APPÉTIT!

9 comentarios:

  1. Holaaaa, menuda cena buena preparaste! lo pasaríais de maravilla!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Silvia, ¿dónde hay que reservar para ir a cenar a tu terracita?, es que con ese menú no se puede resistir nadie. Me alegro que lo pasarais tan bien. Y por cierto, aquí en la Costa también se celebró mucho la subida a 1ª del Granada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. NO SE COMO LO HACES PERO CADA DIA ME SORPRENDES CON TUS MENUS.ME HACE ILUSION VER QUE ENTRADA TIENES AL DIA Y LA VERDAD ES QUE TENGO UNA LISTA ENORME DE RECETAS POR HACER! BESITOS Y FELICIDADES AL GRANADA.¡QUE SOMOS DE PRIMERA!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus cenitas, lo preparas todo tan bien y el menú tan elaborado, cualquier sábado me presento, ja,ja..
    Yo ayer tuve un día también completito, todos los años hago una barbacoa con mis excompañeras de trabajo, es el noveno año que la organizo y tenemos una gran amistad, maridos incluidos, eramos 13 adultos más niños, pero fue comida y se quedaron hasta la cena, ya te puedes imaginar cómo acabé.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues se quedaria todo el mundo contentisimo, que manitas eres

    ResponderEliminar
  6. DEFINITIVAMENTE, CUANDO ES LA PROXIMA CENA ????VAMOS QUE VOY SIN PENSAR, GUAPA VAYA RECETILLAS QUE ELABORAS, AIS QUE COGETE UN PLATO DE LO QUE TE HAYA SOBRADO Y VEN A MI BLOG Y LLEVATE UN REGALITO.

    BIQUIÑOS Y MAS BIQUIÑOS.

    ResponderEliminar
  7. todo se ve buenisimo.
    referente al fútbol no soy granaino, pero soy herculano, por lo tanto... viva el Granada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, madre mía qué bien cuidas de tus invitados, estarán como locos! Qué gusto! un besito

    ResponderEliminar
  9. Fué una velada encantadora. A partir de ahora mis "sosas " tortillas de espinacas se convertirán en estupendos y sabrosos rollos de espinacas y tendran una presentación glamourosa,¡¡qué digo glamourosa!!el superlativo de glamourosa. MUCHAS GRACIAS. Eres .......¡¡¡genial!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir