BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Pechugas de pollo rellenas

INGREDIENTES
( 5 personas)


3 pechugas de pollo grandes
3 lonchas de jamón de york
3 lonchas de jamón serrano
Queso para untar
6 dientes de ajo
Un puñado de pasas
1 lata de cerveza
Media pastilla de caldo
1 vaso de agua
aceite
sal, perejil y pimienta
Puré de patata


                         Estas pechugas se pueden rellenar de multitud de cosas, yo las hago diferentes cada vez, el relleno de hoy es muy normal pero hay veces que incluso le he puesto frutos secos, nueces, pistachos...... según vuestros gustos.
                         Cogemos las pechugas y las abrimos, le añadimos sal, pimienta y perejil. Untamos cada una con queso fresco, tipo Philadelphia, en este caso le puse uno con sabor a queso azul, le dio un gusto fantástico. Después le ponemos una loncha de jamón york y encima otro de jamón serrano, las enrollamos y las atamos con cordón de cocina.




                          Cogemos una sarten le echamos un chorrin de aceite, calentamos y doramos las pechugas, vuelta y vuelta, las sacamos y las ponemos en una fuente al horno.




                          Encendemos el horno a 200º.
                          En la misma sarten echamos 6 cucharas de aceite de oliva y los dientes de ajo pelados y enteros, dejamos que se doren, añadimos la lata de cerveza y el puñado de pasas , dejamos cocer 5 minutos, echamos la media pastilla de caldo y el vaso de agua, dejamos hervir unos minutos y volcamos esta salsa encima de las pechugas, las metemos al horno, a media altura con calor arriba y abajo durante 30 minutos a 200º.




                           Pasado el tiempo, sacamos las pechugas le quitamos la cuerda, y la salsa la ponemos en un cazo a reducir durante 10 minutos, si vemos que esta muy liquida le podemos añadir dos cucharaditas de maíz disuelta en un dedo de agua, removemos bien y ya esta listo.
                          Para servirlo cortamos las pechugas, echamos la salsa por encima y lo podemos acompañar con puré de patata. Bueno espero que os guste y que lo hagáis, veréis como es muy fácil  aunque nos lleve un poquin de tiempo en la cocina.


!BUEN PROVECHO!

18 comentarios:

  1. ! QUE RICAS¡ Yo las hago pero un poco más sencillas y sin pasas para que mis hijos las coman sin ponerme muchas pegas. Muchos besotes, me voy corriendo a llevar a mi hija a inglés.

    ResponderEliminar
  2. Una splendida preparazione, ghittissima!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia que relleno más rico, luego con el corte quedan fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Silvia se me olvidaba decirte que puede que vaya a visitar tu ciudad el finde que viene, como el 23 es festivo, pillamos el viernes y según vea mi marido pues igual vamos. Es que tengo a mi prima y su marido allí bailando en la Compañía Fundación de Antonio Gades y como a ellos les han dado un pisito pues nos han invitado a ir, ya te diré por si podemos quedar a tomar un cafelillo o algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Silvia yo he preparado las pechugas de muchas maneras pero así no, me llevo la receta.

    ResponderEliminar
  6. Silviña, cariño, que ya se loque voy a hacer mañana para comer, gracias guapiña.Si que estoy algo perdida , me estoy preparando para hogueras , chimpun chimpunnnnn, que bien,
    La coca es muy parecida a nuestra empanada con la diferencia que lleva e atun de zorra.

    Besiños mil o cinco mil.

    ResponderEliminar
  7. Siempre te veo comentando en el blog de Tremendita, y hoy me dije que la voy a visitar y aquí me tienes mirando lo ricas que te han salido tus pechugas de pollo.
    Te dejo un beso, un abrazo grande y me quedo siguiéndote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTA EL POLLO PREPARADO DE ESTA FORMA, SON RECETAS SUPER FIELES, NOS HACEN QUEDAR COMO REINAS ESTE RELLENO ME GUSTÓ MUCHO Y CON ESA SALSITA MÁS AÚN. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de solucionar el menu de mañana sabado, una delicia de receta, tengo todos los ingredientes. Me gusta""" Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas Silvia! Ya no me quedan maneras de comer pechuga (que la operación bikini es muy dura...) y esta receta...me la llevo!
    A mí también ME GUSTA!

    Un besito guapetona, feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Ay amiga qué ricas deben estar, a los que la pechuga se nos hace un poco seca estas recetas nos vienen de maravilla, qué ricooooo

    ResponderEliminar
  12. ES UNO DE MIS PLATOS PREFERIDOS. YO LE PONGO UNA SALSA BECHAMEL Y ESTAN DE RECHUPETE. BESITOS GRANAINOS.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Silvia esassss pechugassss me han mirauuuuu!!!! que delicia tiene que ser con ese rellenoooo!!! copiadas quedan porque estas seguro que las hago!!!!

    Y me ha encantado que hayáis probado los huevos encebollados y que os hayan gustado tanto! eso es lo mejor de todo esto!!!! graciñasss Silviaaa!!

    y que tengas un maravilloso fin de semana amiga!!! :))

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, me han encantado estas pechugas rellenas! yo a veces las relleno parecido, pero estas me han encantado chica! Ahora me voy a ver el pollo a la moruna que me has recomendado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia! Me encantaría conocerte y a veces voy a Granada por trabajo pero... creo que no soy yo con quien habías quedado mañana...jeje... aunque si en tu casa hay estas pechugas de menú me acerco!

    ResponderEliminar
  16. Ya ví que era por mi comentaro de tu comida dominguera! no te lo tomes al pie de la letra!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno es el pollo relleno, Silvia. Te ha quedado perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir