BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

albondigas con guisantes

INGREDIENTES
( 6 personas)


1 kilo de carne picada
1 diente de ajo
1 huevo
3 rebanadas de pan duro
sal, pimienta y perejil
Leche, para mojar el pan
Pan rallado
SALSA:
2 cebollas
2 zanahorias
2 tomates
150 grs de guisantes congelados
1 lata pequeña de champiñones
1 litro de agua
1 pastilla de caldo de carne
aceite


                            Para hacer la masa de las albondigas cogeremos un bol, echamos la carne picada, el diente de ajo bien picadito, el huevo, las rebanadas de pan bien escurridas (estas las  hemos tenido mojadas en leche), sal y el perejil, se amasa todo bien y hacemos las bolitas. Rebozamos las bolas de albondigas en pan rallado . Ponemos una sarten con aceite al fuego y freimos las albondigas, tan solo para dorarlas , escurrimos bien y apartamos.
                             En una cacerola ponemos 4 cucharadas de aceite, encendemos el fuego y echamos las cebollas y las zanahorias partidas en trozos medianos, rehogamos 10 minutos, a continuacion  introducimos los tomates, tambien partidos, removemos y dejamos freir a fuego medio unos 5 minutos, echamos el agua y la pastilla de caldo, cuando haya hervido bajaremos el fuego y dejaremos cocer 10 minutos, pasado este tiempo echaremos las albondigas y las tendremos cociendo 15 minutos. 
                              Pasado el tiempo de cocion  se apartan las albondigas de la salsa, ésta la pasamos por la batidora, volvemos a poner al fuego las albondigas con la salsa, añadimos los guisantes y los champiñones, dejamos cocer 5 minutos y listo.
                              Como acompañamiento suelo poner pure de patatas, pero tambien se pueden freir unas patatas finitas, las dos cosas le van bien.


                                                        !BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir